Cómo atraer lo que deseas y manifestar al universo
Hay momentos que deseas atraer algunos cambios en tu vida, pero por mucho que los pienses no terminan de darse. A veces la manera de manifestar los deseos al universo no es la adecuada, te centras en detalles que no son importantes, en pensamientos confusos, no sabes como favorecer tu energía para que las cosas se den. En este post daremos algunas sugerencias de cómo puedes manifestar al universo aquello que deseas atraer a tu vida y que tipo de rituales puedes hacer para elevar la vibración de tus deseos.
Consejos para manifestar correctamente y cómo atraer lo que deseas
Lo más importante para manifestar es que tengas claro qué es realmente lo que deseas. Es importante porque cuando paras a reconocer exactamente lo que quieres, estás focalizando y centrando toda tu energía y vibración en atraerlo. Así, de manera inconsciente empiezas a ver oportunidades y a dar pasos en la dirección correcta, y sin darte cuenta acabas atrayendo a tu vida aquello que habías deseado.
Pero definir exactamente lo que uno quiere a veces es complejo, por eso a continuación se dan algunas recomendaciones de como manifestar correctamente al universo.
Focaliza tu deseo y determina qué es lo que quieres, sin detenerte en los detalles superficiales
Por ejemplo si quieres atraer una relación define el tipo de relación que deseas y con que tipo de persona, es decir si quieres que sea estable, formar una familia, una relación abierta…encontrar a alguien que te comprenda, te haga reír, te apoye….o lo que desees. Pero no manifiestes atraer a una persona que sea alta, morena, con una carrera específica, una persona en concreto, ni nada que sea superficial, ni muy concreto. A veces uno se centra demasiado en algo y no dejas que llegue a ti lo que realmente es para ti.
Sé honesto contigo mismo y piensa muy bien que es lo que realmente deseas
Por ejemplo no manifiestes atraer una persona para tener una relación seria, cuando realmente no es lo que quieres. Para a pensar y reconocer que es lo que de verdad deseas, puede que quieras tener una relación porque a ratos te sientes solo, y no porque desees tener ese vínculo amoroso. Entonces manifiesta al universo que venga a ti gente que te acompañe hacer las actividades que quieres, sin definir si es una relación de amistad o algo más.
Sé realista con tus deseos
Por ejemplo no manifiestes tener un puesto de trabajo de ingeniero cuando no tienes esos estudios, en lugar de ello centrare en atraer el trabajo adecuado para ti.
Ve paso a paso, una vez definido tu deseo describe los pasos que puedes dar
Por ejemplo, si realmente lo que deseas es tener el trabajo de ingeniero, entonces primero atrae poder realizar esos estudios. Que venga la manera más adecuada, en las circunstancias que tienes actualmente, para que se pueda dar. Luego ya podrás manifestar encontrar ese trabajo.
No pidas más de lo que necesitas
Por ejemplo no quieras atraer mucha riqueza económica, sino atrae que llegue a ti la abundancia que necesitas para tener la vida que te mereces.
No perjudiques a nadie con tus deseos, ni quieras hacer daño o vengarte, de manera directa o indirecta, ni impliques a otras personas para poder llevarlo a cabo
Por ejemplo si quieres protegerte, porque sientes que los actos de otros te están perjudicando, pide protección y que quien te quiera hacer daño que se aleje de ti y no pueda acercarse, pero no manifiestes que ese daño les vaya a ellos. O si por ejemplo quieres un puesto de trabajo que implica que han de despedir a otra persona, no definas específicamente ese puesto porque estarás perjudicando a otro, manifiesta que el puesto de trabajo adecuado para ti, llegue a ti.
Ten en cuenta tus pensamientos y visualiza que ya tienes eso que deseas
Por ejemplo si quieres cambiar de residencia a otro país, no estés pensando todo el rato que eso no va a ser posible, si es complicado o los obstáculos que pueden haber. Sino al contrario, piensa en cómo te sentirías si ya estuvieras ahí, visualiza que estás en ese nuevo lugar, conociendo gente nueva, disfrutando de sitios nuevos… como si ese cambio ya se hubiese dado. Siente las emociones que te acompañan, sea felicidad, descanso, alegría, paz, amor… ya forma parte de tu vida ahora, no en un futuro, sino en el presente.
Qué utilizar cuando manifiestas al universo
Cuando ya tienes claro que es lo que quieres atraer a tu vida, puedes realizar algún tipo de rito, ritual o ceremonia para centrar toda tu energía e intención en aquello que quieres manifestar al universo.
- Escribe en un papel tus deseo y enciende una vela para ayuda a poner luz a tu deseo y quemar todo aquello que lo bloquea. Se puede vestir la vela con resinas, esencias o inciensos para que sus aromas creen la atmósfera necesaria.
- Crear un altar con cosas relacionadas con tu propósito para meditar, visualizar, sentir, conectar con tu intención y elevar la vibración.
- Haz una bolsa de los deseos que te acompañe siempre y ayude a traerlo a ti, puedes añadir, hierbas, minerales, un pergamino con tu propósito escrito, algún amuleto o símbolo relacionado…
A continuación podéis leer algunos ejemplos de que utilizar en función de lo que deseas
Cómo atraer la abundancia y prosperidad
-Quema una vela de color amarillo, cobre, o dorado… vístela con canela, cedro, estoraque, laurel, romero… mientras escribes de manera específica tu deseo y deja dicho papel debajo de la vela para que su luz impregne tu propósito.
– Según el feng-shui la orientación sureste (SE) corresponde a la riqueza, prosperidad y abundancia. Por ello puedes colocar una caja en la esquina sureste de la casa y la abertura de la caja en dirección norte, no hace falta que esté escondida pero tampoco que esté a vista de todo el mundo. Procura que sea una zona que esté ordenada y limpia para favorecer el flujo energético, sino puede bloquear y frenar todo. Guarda en la caja aquello que quieres en abundancia, ya sea algunas monedas, joyas, papeles de propiedades… además coloca algo rojo para estimular y motivar, como puede ser una tela, una cinta, un mineral, una vela… También coloca algo amarillo para atraer riqueza, como por ejemplo un mineral tipo pirita o citrino, una figura dorada de la diosa de la fortuna, ganesha o laksmi… también puedes añadir unas hojas de laurel, cedro, trébol o algún amuleto que traiga abundancia, suerte y éxito.
Cómo atraer el amor y la felicidad
– Quema una vela rosa para atraer el amor, puedes vestirla con pétalos de rosa, aceite de jazmín, canela, geranio, miel…
– Según el feng-shui la orientación suroeste (SO) es la que corresponde a las relaciones, la pareja y el amor. Debes saber que los elementos de tierra son los que ayudan a generar la energía, cómo por ejemplo minerales, figuras de barro, floreros, elementos con forma cuadrada… El amor es un elemento de fuego, por lo que un corazón de cuarzo rosa, pirámides, velas… son objetos que puedes colocar para atraer relaciones armónicas. Por otro lado el metal y la madera son los elementos que debilitan el flujo del amor, por lo que evita tener objetos con forma redonda o curva, aparatos electrónicos, lámparas metálicas, plantas verdes, objetos de madera o mimbre o con forma rectangular… entre otros.
Cómo atraer nuevos proyectos
-Quema una vela roja para motivarte y comenzar o una vela naranja para despertar la creatividad y la pasión de empezar ese nuevo proyecto. Escribe en un papel aquello que deseas transformar y quémalo.
– Según el Feng shui la orientación norte (N) es la correspondiente al trabajo y la profesión, la orientación noroeste (NO) es la de los proyectos, la zona oeste (O) es la de los hijos, l la zona este(E) la de la familia. En función de que se trate el proyecto crea el altar en ese lugar.
Recuerda que…
La vida te trae lo que necesitas en cada momento y no siempre es lo que quieres.
Si no sabes muy bien que estás pidiendo puede que no entiendas muy bien que es lo que te llega.
Deja que la vida te sorprenda, pues a veces uno se aferra a algo y el universo tiene algo mejor que dar.
Y si necesitas más información o tienes alguna duda, escríbenos o pásate por la tienda